La carga inalámbrica también debe de ser para las bicicletas, eso es lo que piensan en Japón

Esto cada día se va convirtiendo en algo normal, es decir los teléfonos que tienen la opción de cargarse en cualquier superficie sin la necesidad de tener algún tipo de conexión por cable a la energía eléctrica. Este tipo de tecnología es bastante cómoda, de hecho ni siquiera es cara para implementarse, a pesar de que aún no han logrado convertirla en una súper especificación, no hay duda de que esta tecnología ha llegado y no se ira.


Ahora bien ¿Qué sucede si esta idea la llevamos más lejos que los dispositivos móviles?, la verdad es que estamos hablando de algo con mucho sentido si lo vemos desde el punto de la comodidad, pues no tendríamos la necesidad de estar uniendo partes, solamente deberíamos de colocar los elementos a cargar en el lugar correcto. Ahora bien si este elemento tiene un tamaño mayor, podría ser una bicicleta por ejemplo, sin lugar a dudas que se vuelve todavía más interesante.


Por eso es que en la Universidad de Saitama en Japón ya se encuentran trabajando en esto. Exactamente es un grupo de investigadores los cuales son liderados por Yasuyoshi Kaneko, que están tomados de la mano de la empresa Bellnix y han tomado la decisión de crear un sistema que permite realizar la carga inalámbrica para bicis que funcionan con electricidad. Podríamos decirte que ya está a prueba en las calles de Saitama este tipo de tecnología nueva.La carga inalámbrica también debe de ser para las bicicletas, eso es lo que piensan en Japón


Más que todo en las bicicletas eléctricas, siempre la batería se separa del conjunto, o al menos es lo más común, de esta forma podemos llevarla a cargar. Sin embargo con este sistema no habría la necesidad de separar nada y todos los elementos quedarían unidos. Sin lugar a dudas esto es muy cómodo y ventajoso para los usuarios.

Comentarios