Oukitel A28: la elegancia de lo moderno

oukitel-a28A pesar de que los relojes inteligentes suelen venir en formatos bastante lógicos con la era tecnológica, también hay modelos que rescatan toda la sencillez de los relojes más clásicos ofreciendo así la posibilidad de ser utilizados por quienes prefieren un estilo old school, sin perder la funcionalidad de un smartwatch. Y dentro de la industria china dedicada a la producción de estos wereables, el Oukitel A28 es por cierto una opción bastante interesante.



Pruebas de rigor


Habiendo soportado ya la crítica occidental que suele ser sumamente rigurosa con todo lo que diga Made in China, el Oukitel A28 se presenta como una alternativa sumamente decente dentro del área de los relojes inteligentes. En un diseño elegante y sobrio, donde destaca su concepto clásico analógico, este smartwatch no deja de lado ningún detalle y brilla con luces propias en un mercado exigente y competitivo.


relojes-inteligentes-chinosY aunque su estilo sea del todo alejado de lo moderno, sus funcionalidades lo transforman en el aliado ideal de personas de cualquier edad y de cualquier profesión. Aplicaciones para deportistas, oficinistas y vinculación con todas las redes sociales y de mensajería, el Oukitel A28 no destiñe para nada en cuanto a sus cualidades internas.


Con una CPU MTK2502A y 34 MB de memoria, este smartwatch deja ver sus capacidades por medio de una pantalla de 1.54 pulgadas de diagonal que ofrece una resolución de imagen de 240 x 240 pixeles. Otro detalle positivo lo es su batería, que con 250 mAh da aguante hasta en 100 horas en stand by.


Pero por lejos lo más rescatable de este reloj inteligente y de todos los que nos presente la industria china es su precio: tan sólo 56.99 dólares, una cifra muy por debajo del común en estos artículos y que, en una relación calidad-precio, resulta bastante conveniente.

Comentarios