VOYO Vwatch 2: otro smartwatch alternativo

Voyo-VwatchLa moda de los relojes inteligentes va mucho más allá del Apple Watch, el Sony, Samsung o el Motorola. Así como en casi todos los ámbitos de la tecnología, los chinos cuentan con un variado stock de relojes inteligentes los que si bien no cuentan con todas las garantías de calidad que uno obtiene al comprarlo de una marca reconocida, sí resultan ser lo suficientemente buenos como para , al menos, considerarlos para una posible adquisición.


Hoy hablamos del VOYO Vwatch 2, un reloj inteligente bastante sencillo pero que reúne las características necesarias como para incluirlo dentro de un posible listado de wereables aptos para su compra. Bajo un concepto lógico y bien ceñido a lo que es la industria tecnológica de China (que no escatima esfuerzos en tomar conceptos de otros lados para incluirlos en sus propuestas), el VOYO Vwatch 2 se presenta en un diseño juvenil cuyo patrón esencial es no pasar desapercibido en absoluto.



Buenas prestaciones


A simple vista se ve algo débil, pero su estructura, que cuenta con líneas metálicas, le otorgan la rigidez precisa para dar cuerpo a un reloj que tampoco se queda chico en cuanto a sus características internas:




  • CPU MTK6260A

  • 128MB de RAM

  • 64MB de capacidad de almacenamiento

  • Pantalla de 1.54 pulgadas a una resolución de 240 x 240

  • Bluetooth 3.0

  • Soporte con teléfonos Android e iOS


Asimismo, este reloj inteligente posee una funcional cámara de 0.3 MP que le entrega un componente poco desarrollado dentro de la línea de Smartwatches y que, si bien no es tan práctica como se quisiera, en este caso es un plus que vale la pena considerar.


Utilizando una batería de 350 mAh que le entrega una autonomía de 48 horas en modo llamada y cercana a la semana entera en stand by, el VOYO Vwatch 2 se ofrece actualmente en el mercado a un cómodo precio de 70.99 dólares, cifra atractiva sobre todo para quienes deseen comenzar en el campo de los relojes inteligentes y no se atrevan aún a gastar un dineral para comprarse un modelo más reconocido. Una buena e inteligente opción.

Comentarios