Zeblaze Rover: un smart watch en HD

zeblaze-roverSin lugar a duda, el campo de los wereables está dominado actualmente por los relojes inteligentes. La salida al mercado del Apple Watch, de cierta manera revitalizó el impulso que estos gadgets han conseguido durante los últimos años haciendo que cada vez más clientes opten por aparatos como estos. Sin embargo, los altos precios muchas veces limitan el número de personas que eventualmente podría llegar a tener uno aunque, como ya es costumbre, el mercado chino ya entró en el área con valores por debajo del promedio.


En particular, el Zeblaze Rover es un smartwatch que, sin brillar mucho, consigue atraer a miles de compradores bajo un diseño sólido, un precio más que interesante y una pantalla en HD, algo difícil de encontrar en un reloj inteligente cuyo valor comercial se sitúe por debajo de los 100 dólares.



Diseño y solvencia


Disponible en 3 colores, el Zeblaze Rover recibe su potencia de un CPU Mediatek MTK2501 a una velocidad de 108 MHz, además de una RAM de 24 MB, elementos que por sí solos resultan suficientes para dar vida a un dispositivo que no se cuelgue con el uso de las aplicaciones y que funcione de manera fluida y operativa.


Pero sin dudas su pantalla en HD es el atributo que más llama la atención del Zeblaze Rover. Con 1.54” de diagonal, esta pantalla TFT IPS ofrece una resolución de imagen de 240x240 pixeles, cifra más que ideal para un reloj inteligente.


Resistente al agua, con una batería de 250mAH que otorga autonomía por 8 horas en modo llamada y por 72 horas en stand by, este smart watch pesa solamente 48 gramos, algo que si bien no parece tan ligero como un reloj clásico, sí se adapta muy bien a los requerimientos de cualquier usuario. ¿Y el precio? De todos modos lo más atractivo del Zeblaze Rover: 56.99 dólares.

Comentarios