F2 smartwatch: ni tan básico después de todo

Un smartwatch chino bastante interesante y que por su buen precio a más de alguno ha cautivado es sin dudas el F2. Así de sencillo su nombre, este reloj inteligente sigue los patrones tanto estéticos como técnicos que la industria china ha desarrollado en este sector de la tecnología y que, de acuerdo a las opiniones de muchos de quienes lo han adquirido, es bastante mejor de lo que parece.


Compatible con la versión 4.3 de Android o superior e iOS 7.0 o superior, el F2 smartwatch expresa su potencia a través de un procesador MTK2502 que le da la fuerza necesaria para correr de buena forma con las principales aplicaciones disponibles para este tipo de wereables. Eso sí, a muchos pueden parecerles cortos los 128 MB de RAM, aunque como se trata de un reloj que cobra vida gracias a un smartphone, puede no ser un dato muy importante.


Dotado de una pantalla capacitiva rectangular de 1.55 pulgadas de diagonal capaz de ofrecer una resolución de 240x240 pixeles, el F2 smartwatch viene equipado con una batería de 360 mAh que nos entrega una autonomía más que decente permitiéndonos contar con un reloj encendido por varias horas antes de que tengamos que conectarlo al cargador.


Entre las principales funciones que este smartwatch chino trae de fábrica se encuentran: Calculadora, Bluetooth, Podómetro, Cronógrafo, Calendario, Reloj Despertador, recordatorio de llamada, recordatorio SMS, monitor de latidos cardíacos, monitor de sueño y cámara fotográfica.


Ahora bien, estéticamente es también bastante interesante este smartwatch chino que, actualmente, se encuentra en el mercado a un muy asequible precio de tan sólo $72.99 dólares, cifra que no resulta tan dolorosa para la billetera y que nos hace pensar en él como una buena alternativa de compra si es que la idea es regalar un reloj inteligente para la próxima navidad.

Comentarios