TW810 Smartwatch: por algo lo compran

Uno de los relojes inteligentes chinos que, de cierta forma, ha tenido un relativo éxito dentro del mercado occidental es precisamente el que veremos el día de hoy. Hablamos del TW810 Smartwatch, un interesante wereable que junto con contar con ciertos atributos estéticos posee una buena arquitectura interna que le permite gozar de interesantes ventas en este lado del planeta y siempre con una buena aceptación por parte de quienes lo han adquirido.


En estricto rigor, los relojes inteligentes no son como los que observábamos años atrás, sin muchos atributos más que su capacidad de vincularlos directamente con el teléfono y, con ello, disponer de una amplia variedad de opciones pero siempre dependiendo de que el móvil lo acompañe. Hoy en día, estos también cuentan con su propia ranura en la cual va la tarjeta SIM lo que transforma a estos relojes en teléfonos al mismo tiempo.


En este sentido, muchas personas prefieren llamarlos Watch Phones y cubrir con este apelativo todas sus funcionalidades. Sea como sea, el TW810 Smartwatch es un buen exponente de este rubro dentro de la industria china y que, no por nada, se ha ganado la confianza de los usuarios occidentales en busca de un reloj inteligente alternativo a las marcas tradicionales.


Con una pantalla capacitiva de 1.5 pulgadas de diagonal, el TW810 Smartwatch nos ofrece su cara visible que, junto a una atractiva correa metálica y un llamativo color plateado, nos entrega un interesante sentido estético que garantiza, al menos, una buena recepción a los ojos.


Eso sí, lo realmente importante (como en casi todo orden de cosas) va por dentro. Y, en ese sentido, el TW810 Smartwatch no destiñe para nada. Buen procesador, interesante velocidad en el procesamiento de datos y la capacidad, reiteramos, para utilizarlo también como teléfono, son parte de este reloj inteligente chino que en el mercado se encuentra a un muy cómodo precio de $106.99 dólares.

Comentarios