Zeaplus DM360: un smartwatch chino esteticamente atractivo

Aunque generalmente los relojes inteligentes posean una forma clásica que es la rectangular, existen numerosos modelos que, con la finalidad de capturar también otro tipo de público, modifican esta estructura para llevarlos a un plano algo más estético. Los relojes inteligentes circulares, en este sentido, poco a poco comienzan a apoderarse de una parte del catálogo de estos productos y, cómo no, la industria china posee también su repertorio que no deja de ser interesante.


Uno de estos modelos es precisamente el Zeaplus DM360, un atractivo smartwatch chino que se sale de los márgenes de las líneas rectas incorporando un diseño circular algo más flexible y de mejor vistosidad. Eso sí, sus parámetros técnicos no varían demasiado en relación a otros relojes inteligentes procedentes del mismo país aunque, en este caso, hablamos de una marca que de cierta forma se ha ido posicionando con colores propios en esta competitiva área.


Compatible con teléfonos Android o iOS (desde las versiones 4.3 y 7 respectivamente), el Zeaplus DM360 cuenta con un procesador MTK2502A-ARM7 que le otorga el entorno suficiente como para correr con soltura ante las aplicaciones que se le añadan. Eso sí, su RAM de tan sólo 32 MB puede quedar corta para algunos usuarios, aunque como se trata de un wereable que va en estrecha relación con el teléfono y al cual no puede exigírsele mucho, entonces esta RAM tiene su justificación comprensible.


Una pantalla de 1.22 pulgadas nos da la posibilidad de estar siempre al tanto de funciones como el Podómetro, Calendario, Reloj Despertador, recordatorio de llamadas y SMS, monitor de sueño y de latidos del corazón, cámara fotográfica, Pantalla de Tiempo Agenda Telefónica y aplicación Anti-Perdida, elementos más que suficientes como para sacarle provecho incluso sin  la necesidad de vincularlo activamente al móvil.


Así, con una batería de 320 mAh que nos ofrece una autonomía prudente, el Zeaplus DM360 se encuentra actualmente en el mercado a un atractivo precio de $85.99 dólares, cifra bastante accesible en relación a otros relojes inteligentes de marcas consolidadas.

Comentarios