ZGPAX S82: apoderándose de un lugar dentro del área

De una u otra forma, la industria china siempre tiene su lado más amable con algunas marcas que realizan un esfuerzo mayor a la hora de confeccionar sus productos y, con ello, ofrecen mejores alternativas a los compradores de este lado del planeta. Y claro, nosotros agradecemos
ese esfuerzo y muchos compradores terminan premiándolo prefiriendo estas incipientes marcas que, seguramente, en un futuro dispondrán de mejores productos y a precios más altos. Pero por mientras permanezcan en una especie de estado low perfil, bien por nosotros.


La ZGPAX es una de aquellas marcas chinas que nos ofrece un buen catálogo de relojes inteligentes los que, junto con venderse a precios más bajos de los que estamos acostumbrados para este tipo de wereables, poseen cualidades técnicas bastante más elevadas que otros dispositivos de similar corte procedentes desde la China.


En particular, el ZGPAX S82 es un smartwatch chino quizás no tan atractivo visualmente pero que cumple con entregarnos un entorno prudente en cuanto a sus especificaciones técnicas y elevar los estándares clásicos en este sector de la industria del país más poblado del mundo.


Basando su potencial interno en un procesador MTK6572W, Cortex A7 dualcore a  1.3GHz y una GPU Mali-400, ya podemos notar que no se trata de un reloj inteligente simple sino que nos proporciona rasgos de elevadas características y sobre los cuales podremos explotar de mejor forma las funciones que un smartwatch ofrece.


Esto, unido a los 512 MB de RAM, constituye la base que permite que el ZGPAX S82 funcione con total soltura con la versión 4.4 de Android y sus aplicaciones disponibles para este wereable. Asimismo, una pantalla capacitiva de 1.54 pulgadas de diagonal, cámara de 2.0 MP, soporte de redes 3G y ranura para una tarjeta SIM convierten a este reloj inteligente en un smartwatch al mismo tiempo.


Así, el ZGPAX S82 es un smartwatch chino que entra en el grupo de los relojes/teléfonos y que, por su precio, bien debiera ser considerado en una eventual compra: tan sólo $129.99 dólares, cifra que a la billetera no le dolerá tanto si hablamos de un dispositivo con cualidades técnicas bien elaboradas como las que presenta este wereable.

Comentarios