Los mejores smartwatch del mercado

Los smartwatch van abriendo su espacio en el mercado. La conectividad a Internet y la accesibilidad son sus valores más cotizados. En el 2017 han aparecido smartwatch simples, con la pantalla más grande que anteriores y que ofrecen muchas posibilidades. Estos son los smartwatch más valorados de 2017:

Samsung Gear S3 Frontier

Tiene acelerómetro, barómetro, altímetro, velocímetro, giroscopio, sensor frecuencia cardíaca y sensor luz. La capacidad del almacenamiento digital es de 768 GB, y la capacidad de la memoria de 0.75 GB.  El smartwatch es compatible con IOS y Android a partir de la versión 4.4. Este Samsung  tiene un bisel que se puede girar par contestar llamadas, subir el volumen  o apagar la alarma. Detecta automáticamente cualquier ejercicio y te lleva una monitorización de todo tu gasto energético y analiza tu proceso de sueño. Sus detectores y GPS integrados son muy útiles. La duración de la batería es muy alta, puede llegar a los 4 días sin cargarla anteriormente. 


Sony Smartwatch 3 Classic

Tiene una capacidad de memoria de 4G y 512 MB de memoria RAM. La resolución de la pantalla es de 320x320 y no tiene pantalla
a color. La duración media de la batería es de 48 horas y tarda una hora aproximadamente para cargarse. Puede leer los mensajes de WhatsApp, responderlos con la voz, manejar el correo, enviar aviso desde el Google Calendar, leer las noticias y enviar tweets. Una desventaja de este Sony  smartwatch es la posición de la clavija de carga, que puede restar accesibilidad al producto.


LG Urbane

Tiene 4 procesadores, sistema Android y la dimensión de la pantalla es de 1.3 pulgadas. No tiene pantalla a color y es compatible con tecnología Bluetooth. Tiene batería de 410 mAh, de 3 días de media. El procesador es  Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz. Como el anterior, tiene 4 GB de memoria interna y 512 MB de RAM. Además, tiene pulsómetro y conecta con las apps que tenemos descargadas en nuestro móvil o tablet. Este LG smartwatch es perfecto para los deportistas,  ya que conecta con las aplicaciones deportivas y es resistente al agua y al polvo.


ASUS WI501Q(BQC)

La ventaja de este smartwatch es su diseño clásico y funcional. Tiene pantalla de  1.63" , táctil, de talla única y con acero inoxidable. Tiene sistema operativo Android y 512 MB de memoria RAM. Es compatible con Android Wear, tiene conexión Bluetooth y se puede conectar con WiFi. Este ASUS smartwatch carga muy rápido, con 15 minutos ya está el 60% cargado. Puede dictar orden de y escribir en las aplicaciones por voz. La batería llega fácilmente a las 48 horas, pero se recomienda cargarla antes. 




Samsung Gear Fit 2

Tiene pantalla táctil de 1.5", con una resolución de 216 x 432 pixeles y tecnología SuperAMOLED.  Este smartwatch  es compatible con IOS, con dispositivos Galaxy con Android 4.3 y dispositivos no Galaxy con Android 4.4 y un mínimo de 1,5 GB de RAM.  Es muy cómodo y tiene  variedad de opciones  para registrar cualquier deporte, mide frecuencia cardíaca, pasos y calorías. Las  mayores críticas las reciben la correa y la batería. La correa, porque depende del consumidor prefieren correas más delgadas. Y la batería, porque en algunos casos no ha durado dos días dependiendo de el tema que se elija. 


Comentarios