Los Patterns más raros del CSGO


En esta reseña vamos a ver los patterns más raros que pueden tener algunas armas dentro del shooter multijugador llamado Counter Strike: Global Offensive.

La lista no está en orden ni de rareza ni de valor económico, y habrá al menos un arma de cada tipo de clase que hay: pistolas, SMG, armas pesadas, fusiles y cuchillos.

Lo primero es saber que es un pattern: El pattern es una textura, que el juego genera de forma random a través de una plantilla ya predeterminada, el juego lo genera de forma tan random que es muy dificil que se vean dos armas completamente iguales.


PISTOLAS

Five-seven/ Kami: La primera arma que veremos és la Five-Seven que su plantilla inicial es la de una página de un manga, y a través de esta se van implementando en el arma. Esta es la plantilla.
En esta arma hay unos cuantos patrones bastante raros, pero el más raro es uno que se llama “Where are your panties, ma’am” donde se puede apreciar la forma del parte inferior de una mujer sin ropa interior.

 
Desert Eagle/ Hypnotic: La segunda arma que veremos es la pistola que es más difícil de usar si careces de aim. La Desert Eagle/ Hypnotic es una skin de precio promedio y entra en la clase Classified. La plantilla que usa es esta:


El patrón que más gusta de esta skin, es la que parece que forma un ojo.

SMG

Mac10- Fade: Las armas que son Fade en el CS:GO se basan en el grado Fade que tienen y si tienen más pues son más caros. Quiere decir que si tienen mas colores serán más caras. La plantilla que siguen estas armas es esta:

Y como en las SMG hay pocas por no decir casi ninguna arma que siga un patrón sin definir pues me he decidido a poner esta.



Comentarios